Un Policía entre grupo enviado a prisión por asalto en Puerto Plata

Un Policía entre grupo enviado a prisión por asalto en Puerto Plata

El Policía y los tres civiles fueron enviados a prisión por 18 meses, como medida de coerción.

Un raso de la Policía Nacional y tres civiles que atracaron en conjunto a dos personas en el municipio de Sosúa, en Puerto Plata, fueron enviados hoy a prisión preventiva por 18 meses que deberán cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Medida fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de dicha provincia, la cual declaró también complejo el caso en el que está imputado el raso Elvis Francisco Ramos Silverio, junto Alejandro Quiroz Torres, Quilvio Pérez Moreta y Genaro Padilla Cabrera.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, el grupo atracó a Blydem Shamel y Raymond Walker, el 15 de mayo pasado. En la solicitud de medida de coerción, se establece que la primera víctima esultó herida por agresión física. 

El Ministerio Público indicó que cuenta con los elementos de prueba materiales, documentales, periciales y testimoniales para sustentar una acusación contra de los acusados.

En relación con los imputados Quiroz Torres, Pérez Moreta y Padilla Cabrera, los acusa de violación a los artículos 265, 266, 379 y 381 del Código Penal, que tipifican y sancionan el delito de robo agravado, acompañado de asociación de malhechores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas