Un premio a favor del medio ambiente

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/95594DAA-316F-45D0-8A4C-F31004E20C5A.jpeg

Con la presencia de personalidades de diferentes ámbitos productivos  de la sociedad, se celebró la octava edición de los Premios Ford Motor Company de Conservación y Medio Ambiente, una exitosa tradición que se celebra en más de 60 países alrededor de todo el mundo.

Durante el coctel de premiación, realizado  en el edificio de  Jaguar Dominicana, se dirigieron a los presentes Rita Solís, representante de la Ford, y Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidenta de Mercadeo Viamar, concesionario local de la marca Ford.

En su intervención,  la empresaria Sonia Villanueva de Brouwer manifestó  que más que representar una empresa, representan una filosofía de desarrollo, promotora de valores que a todo ser humano le es común.

Entidades ganadoras

El Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Marketing LAB, Patín Bigote, El Consejo de Desarrollo Eco-Turístico de la Provincia Hato Mayor. Todas las entidades  ganadoras recibieron como premio un valor de 11.000 dólares, aproximadamente.