Un premio a la lealtad de sus clientes

Un premio a la lealtad de sus clientes

POR MARÍA MERCEDES
Con una fiesta súper divertida, la cadena de restaurantes Pizza Hut celebró el “Día mundial de apreciación al cliente”, en todos los establecimientos del país.

La iniciativa de reconocer la lealtad  de sus clientes forma parte del programa clientemanía con la colaboración de Yum Brands, franquicia de Pizza Hut.

En el festejo realizado en el local de la avenida Tiradentes, Etienne Sánchez, gerente general de la franquicia, dijo que “la corporación se enfoca en promover el mejor servicio al cliente a través de su programa clientemanía  que presentamos en el año 2001. Este programa capacita cuatro veces al año  al personal de Pizza Hut alrededor del mundo y le brinda las herramientas necesarias para generar gran satisfacción al cliente”.

Posteriormente, Ariel Sánchez, gerente de Mercadeo, habló sobre el “Día mundial de apreciación al cliente”, destacando que Pizza Hut eligió el 7 de octubre de cada año para que todos los restaurantes Pizza Hut del mundo reconocieran a sus clientes más leales. “Nosotros localmente solicitamos a los gerentes y al personal de servicio de cada restaurante que seleccionaran al cliente del año tomando en cuenta la frecuencia y la lealtad del cliente hacia la marca”, indicó.

El premio al cliente del año de República Dominicana fue entregado a Ramón Vicioso y su familia. Él disfrutará de pizzas gratis por un año. El gerente de operaciones de la franquicia, Ramón Jiménez, entregó igualmente el premio como gerente clientemaniaco del año a César Díaz, gerente de Pizza Hut Arroyo Hondo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas