Un programa de temporada que destaca el arte dominicano

a1

El especial de televisión “Top 13” presentado por Isaura Taveras, en su cuarta temporada, reúne las figuras más destacadas de la música, el cine y la televisión dominicana.
Es una selección realizada por cronistas de espectáculos que, por medio de una encuesta, revelan su opinión sobre cuáles fueron las personas vinculadas al medio artístico que trabajaron más arduamente para ofrecer lo mejor a su público.
Bajo la producción de René Brea, por segundo año consecutivo, los televidentes conocerán los detalles de los logros y fracasos, premios y planes de sus personajes favoritos.
Detalles. “Es una entrega de dos horas, donde realizo varias entrevistas a las figuras, y a través de videos y confesiones, le entregamos al espectador un poco de la vida de su artista favorito”, reveló Taveras.
Otro de los objetivos -dice- es que el público pueda sentirse cerca y darle un seguimiento minucioso, conociendo los detalles de los logros, aspiraciones y proyectos futuros de ese personaje admirado.
Especial. En esta edición los seguidores de “Top 13”, también podrán seleccionar los personajes que consideran tuvieron un mejor año, luego de que termine la preselección que realizan los cronistas de espectáculo.
El programa se transmitirá el 1 de enero del 2017 a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional de 8:00 a 10:00 p. m.