Un proyecto juvenil inspirado en el bricolage   

Un proyecto juvenil inspirado en el bricolage   

Laia Segovia, Kate Escoto, Pamela Medrano, Yosil Traboux, Karen Joaquín, Ana Vásquez y Laura Miñoso son siete  jóvenes emprendedoras,  creadoras de la marca  de shorts  y accesorios personalizados  que de ahora en adelante se conoce como Brico.

Los shorts y  el “DIY” o “Do it yourself” están de moda, de ahí surge el concepto Brico, término que surge, según estas jóvenes,   del  francés “bricolage”, que en español equivale a “hazlo tú mismo”.

Brico es un proyecto de moda donde estas jóvenes crean y modifican shorts dándoles un toque diferente. Crean “high waisted shorts” con tachuelas, decoloración,   tintes y muchas técnicas más.

También realizan accesorios en  barro hechos a mano, y el cliente puede decidir  las formas que desea.

Para esta temporada primavera-verano 2013 un “must have” serán los shorts coloridos. Si quieres sentirte súper chic, puedes aprender con ellas cómo decorarlos tomando como elemento principal tu estilo y personalidad. Según cuentan, el secreto está en personalizar y usar la imaginación.

La tendencia ahora son los shorts de los años 70, los cuales  estilizan  la figura  y  dan un ai

ZOOM
Cómo llevarlos

– Camisa blanca: nunca falla, pero también luce genial con t-shirts  de colores, y mejor si tienen  botones.

-Blazer & cardigan: Si quieres que tu “look” sea más  sofisticado,  el blazer y el cardigan son perfectos.re  fresco, extrovertido y muy juvenil.

Puedes adquirir las piezas de Brico en las redes sociales: www.Facebook.com/meetBRICO y en  Instagram: Brico.

 

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