Un Real Madrid letal se acerca a las semifinales

Un Real Madrid letal se acerca a las semifinales

Madrid. El Real Madrid puso este viernes un pie en semifinales de la Liga Endesa tras arrollar en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final a un desacertado Herbalife Gran Canaria que, pese a dominar el marcador durante nueve minutos, acabó acusando las bajas y fue muy inferior a su rival (101-74).

Los actuales campeones de Europa arreglaron su mala puesta en escena en el choque y acabaron pasando por encima de los isleños gracias a una gran actuación coral, con cuatro jugadores -Rivers, Reyes, Rodríguez y Llull- superando los quince puntos. Sin embargo, salió mucho mas entonado el equipo canario y, con dos triples de Sasu Salin y ocho puntos de Brad Newley, rompió el marcador desde el inicio hasta ponerse con un sorprendente 2-16 ante el líder de la fase regular, que tardó cuatro minutos y medio en anotar su primera canasta.

El Real Madrid se vio obligado a ir a remolque hasta el final del primer cuarto y logró enjuagar la desventaja gracias a los puntos de Llull y Rivers y a un parcial de 22-4 en cinco minutos que transformó totalmente el panorama. Del 5-19 en contra se pasó al 27-23 a favor de los blancos al final de los primeros diez minutos.

Los de Aito García Reneses parecían otro equipo y estuvieron varios minutos fuera del partido, con Bradley como casi único argumento ofensivo -quince puntos al descanso- y unos muy pobres porcentajes de tiro desde todas las posiciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas