Un recorrido de historia en el mercado

Un recorrido de historia en el mercado

El presidente de la compañía automotriz Bonanza Dominicana, Eduardo Lama, ofreció un coctel a empresarios, clientes, amigos e invitados especiales, reunidos en los espacios de esta empresa en la avenida John F. Kennedy.

¿Su propósito? Crear un escenario donde sus invitados se sumergieran en la trayectoria de elegancia y versatilidad de los exclusivos diseños de vehículos que representan desde su fundación en el año 1994.

Eduardo Lama, muy enérgico recibía a los invitados desde la entrada y luego, entre plásticas animadas, alegres, en un ambiente cálido muy grato, los invitaba a recorrer el área para apreciar la fuerza y protagonismo de los autos exhibidos durante la actividad.

Entre las prestigiosas marcas que ofrece Bonanza, Lama indicó que se encuentra l Mitsubishi, que hace poco lanzó la tercera generación de Mitsubishi Outlander e introdujo el Mitsubishi Mirage G4, los cuales presentan atractivos diseños, aerodinámicos y prometen un bajo consumo de combustible. También destacó la marca francesa Citroën, un moderno y amplio vehículo con una robustez afirmada, y señaló que distribuyen la marca Chana, los motores Suzuki, Bridgestone, Firestone y Panasonic.

Los invitados disfrutaron de un ambiente ameno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas