Un refugio de relajación

Un refugio de relajación

Desde la entrada se percibe un ambiente armonioso, cuyos elementos místicos y naturales, visibilidad y agradable aroma, dan sensación de espiritualidad, sólo con abrir la puerta. Así es el centro de relajación Oasis Spa, inaugurado por Fanny Bernal en el tercer nivel del hotel Clarion.

El centro de relajación está considerado como un refugio antiestrés, donde se ofrece todo tipo de tratamientos faciales, terapias corporales y rejuvenecedoras.

Las palabras de bienvenida en el acto de apertura del centro de spa fueron pronunciadas por Miguelina Ruiz, directora comercial del hotel Clarion, quien presentó a Fanny Bernal, propietaria del centro de spa y Cinzia Formichella, directora.

El eslogan de Oasis Spa reza: “Para encontrar la armonía entre cuerpo y mente en total relajación”, lo que afirma su propietaria, engloba todo los beneficios que ofrecen. “Sólo basta asomarse a las cabinas de masajes, todas decoradas místicamente con bambú, flores y cascadas de agua, ambientada con música e incienso, lo que le trasladará a un mundo aparte, sin presiones, sin ruidos; es un verdadero escape”, indicó Fanny Bernal.

Entre los servicios que ofrece Oasis Spa están: faciales, exfoliaciones, hidroterapia, parafina, talasoterapia, jacuzzi, baños de vapor, aromaterapia, masajes y sauna, tantos para los huéspedes del hotel como para todo el público en general.

También terapia de fango, envoltura de algas de espirulina, masajes con piedra caliente y masaje de chocolate con exfoliación.

El centro está a cargo de Cinzia Formichella, oriunda de la ciudad de Florencia, Italia.

Tiene 23 años de experiencia en el área, y asegura que una sola visita al centro será un verdadero oasis, en contacto con la naturaleza.

Oasis Spa funcionará de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. y, los domingos, con citas previas de 9:30 a. m. a 1:00 p. m. El teléfono para citas es: 541 6226 extensión 1320.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas