Un refugio para
un descanso pleno

Un refugio para<BR>un descanso pleno

LILIANA CEPEDA
l.cepeda@hoy.com.do
Cofresí, Puerto Plata.
Confort, clase y elegancia son palabras que describen perfectamente el nuevo complejo turístico del Grupo Elliott. Se trata de Maxim Bungalows, un verdadero refugio para descansar plenamente.

Ubicado en la hermosísima playa de Cofresí, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, este moderno complejo cuenta con 108 estudios, los cuales pueden tener una o dos habitaciones.

Miguel Coder y Joaquín Dueñas, vicepresidente de Hospitalidad y director corporativo de Ventas y Mercadeo, respectivamente, expresan que la idea  de este proyecto surge con la intención de hacer un hotel diferente de lujo en  República Dominicana.

“Queríamos algo diferente,  decidimos que  la apreciación como hotel debería ser algo más innovador. Nos acercamos a la revista Maxim, y  surgió la sociedad que se formó, de ahí nació Maxim Bungalows”, dice Coder.

Según Coder,  “no es un concepto  hotelero normal per se”. Y es que la idea de tener tres unidades en una, que muy bien se pueden mercadear de diferentes maneras, es muy innovadora.

Algunas facilidades. Desde su llegada el visitante tienen trasporte incluido desde el aeropuerto. Estos huéspedes también tienen la opción de utilizar el VIP lounge dentro del aeropuerto, donde se paga una cuota y  ciertas facilidades para hacer el trámite más rápido. Una vez llegan al hotel, el conserje personal los recibe,  los lleva a su habitación y les hace el proceso de check-in o admisión.

Además, la piscina está provista de una cascada, camastros y siete cabañas alrededor, cuatro  tipo estándar y tres de lujo.

La cifra

516 dólares. Es la tarifa promedio por noche, y va variando dependiendo de la temporada.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas