Un regalo para cada padre

Buscar otras fechas:

A1

Este próximo domingo se celebra en el país el Día de los Padres, tiempo que se aprovecha para agasajar a ese ser tan especial dentro de la vida de cualquier ser humano.
Aunque para la ocasión se suele comprar, por lo general, lo mismo año tras año, en esta fecha, usted puede sorprender a su progenitor con algo totalmente diferente.
Para salir airoso en este plan, lo primero que se debe tomar en cuenta es el estilo de su papá. Partiendo de esa premisa, entonces se puede elegir un obsequio sin miedo a equivocarse.
No importa si su papá es un aficionado del buen gusto a la hora de vestir, si es el tecnológico, si se decanta por la vida deportiva o si es el típico padre que apuesta siempre por los elementos tradicionales dentro de la vestimenta; para cada uno hay un regalo ideal.
En esta ocasión, le ofrecemos un bazar con regalos para cada tipo de padre.

A tiempo en todo momento
Para que papá pueda llegar a tiempo a sus compromisos, nada como un bello y delicado reloj. En cambio, si su padre cuenta con varios relojes, puede sorprenderlo con una caja en piel para guardarlos. Relojes de diversas marcas y cajas para relojes en piel, disponibles en Amazon.com

Hermosas carteras
La tienda Kenneth Cole ofrece una amplia variedad de hermosas carteras para todos los estilos.

Padre tecnológico
Para los padres amantes de la tecnología, las laptop serán la mejor opción. Samsung cuenta con diversas opciones en este ámbito. También puede adquirir una “Notebook” de la marca Acer, disponible en C&M Computer.

Para el cocinero
Los utensilios de cocina, específicamente los dispuestos para BBQ, son ideales para el papá cocinero, a quien le gusta preparar parrilladas los domingos en compañía de los suyos. Encuentre estos utensilios en ParaGourmet.

Vestimenta para el más jovial
Si su papá tiene un estilo más desenfadado, los poloshirts de la marca Polo serán una excelente opción. Los hay en diversos colores y estilos, por lo que usted tendrá una amplia variedad para elegir el que mejor le quede a su progenitor.