Un regalo para cada secretaria

Un regalo para cada secretaria

No hay “notebook”, ni celular de última generación ni agenda electrónica que las reemplacen. Las secretarias convencionales están en extinción y hoy el mundo de los ejecutivos  reclama asistentes que tengan prácticamente las mismas competencias que su jefe.

La tecnología no puede sustituirlas. Por ello el Día de la Secretaria es de suma importancia y qué mejor que celebrarlo  con un detalle que sea de su agrado y que además le sea muy útil.

Seguro que usted ya ha pensado en un arreglo de flores. Las golosinas y chocolates también son buena idea, pero ¿y si ella está a dieta?

Si su secretaria es una amante de la tecnología, opte por regalarle una agenda electrónica, una memoria, un moderno celular o una mini laptop,  estas opciones, además de agradar, le facilitarán su trabajo.

Pero si su interés es halagarla con algo  personal, puede ser una cartera, un monedero, un reloj, una agenda  o un libro. 

Un regalo especial

Y muy útil

Como es bien sabido, las secretarias son la representación de una empresa y de su jefe específicamente; por ello, estar bien arregladas es  muy importante. Así que si la premia con un estuche de maquillaje de seguro que  se lo agradecerá mucho. No hay quien se resista a pasar el día entre mimos, relajando el cuerpo y la mente en un spa. Por esa razón, un pasadía en una clínica de estética es un obsequio fuera de serie.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas