Un reloj muy especial

En una creación única para la ciudad de Santo Domingo, la casa de relojes suiza Audemars Piguet (AP) representados en el país por la  Joyería Prota,  presentó al mercado nacional su más exclusiva y personalizada joya: el reloj Ecuación del Tiempo, que muestra las horas del amanecer, de la puesta del sol así como fechador perpetuo con luna astronómica.

Para su presentación, los representantes de Audemars Piguet y los anfitriones de la joyería Prota ofrecieron un coctel a clientes y amigos en el restaurante Aka Asian Bistro, donde compartieron y apreciaron el reloj Ecuación del Tiempo Santo Domingo y un video ilustrativo del proceso de fabricación de los relojes de esta afamada firma.

Antonio Seward, director general para Latinoamérica y el Caribe de Audemars Piguet, presentó las características que posee Ecuación del Tiempo, sus novedosas funciones y su complejidad técnica.

Dijo que “esta versión dedicada a la ciudad primada del Nuevo Continente es una reafirmación de la importancia que tiene para AP el mercado dominicano. Es nuestra forma de posicionar la ciudad de Santo Domingo a la altura de las grandes ciudades de América y del mundo”.

Pascual Prota, presidente de Pascual Prota & Co., agradeció el homenaje que esta conocida casa relojera le hace a Santo Domingo. “Para nosotros en Prota, es un orgullo que nuestro nombre se asocie con la tradición de excelencia de Audemars Piguet y nos compromete a mantener a esa misma altura, nuestro servicio y garantía”.

En su intervención, Pascual Prota  destacó la singularidad del reloj y expresó que más que un reloj es una verdadera obra de arte cuya mayor utilidad radica en que al mirarlo hace recordar la generalidad de la que es capaz el ser humano.

En el encuentro los invitados disfrutaron de variados canapés.