Un restaurante con estilo colonial

Un restaurante con estilo colonial

El restaurante Alfatori, ubicado en la calle Arzobispo Meriño, es un espacio para quienes disfrutan la vida bohemia, la buena comida, tragos y música. Está enclavado en el mismo corazón de la Zona Colonial, cuya estructura arquitectónica fue rediseñada por los arquitectos Iván Balcácer y Américo Valenzuela y el diseño interior por Claudio Espejo.

A propósito de la apertura de éste, sus propietarios, los esposos dominico rusos Rita y Anatoli Pritouli, ofrecieron un coctel en sus instalaciones, acto al que asistieron artistas nacionales y extranjeros, empresarios y turistas de la zona.

Entre los atractivos que Alfatori ofrece al público está la música ambiental permanente, incluyendo presentaciones de artistas nacionales e internacionales, para lo que cuenta con un escenario provisto de los más modernos equipos de luces y sonidos.

El nuevo restaurante se encuentra en una residencia de la época colonial, con disponibilidad de un patio español, en el que sus visitantes pueden pasar divertidos momentos.

Según los propietarios del restaurante, éste viene a competir con los demás establecimientos de la zona, dada su diferencia, en cuanto a su cocina internacional, decoración y ambientación.

Está dirigido a un público adulto joven, y estará abierto desde las primeras horas de la noche hasta el amanecer. Tiene capacidad para 180 personas sentadas.

Publicaciones Relacionadas