Un reto más para Claudia Cruz

Un reto más para Claudia Cruz

POR GRECIA ESPINOSA
Una vez más se aplica al refrán: “El que persevera triunfa”, pues con gran determinación, Claudia Cruz centró toda su capacidad, empeño y talento para lograr la meta que se había trazado: colocarse la corona de Miss Mundo Dominicana 2005. “El reto es grande, pero estoy preparada”, expresó Claudia. Ahora como reina, esta joven deberá someterse a una ardua labor de entrenamiento, en pasarela, oratoria, gimnasia y cultura. Pero afirma que el sacrificio mayor será el tener que alejarse de su familia durante un tiempo.

El triunfo alcanzado por la beldad dominicana se llevó a cabo no sólo con el apoyo del jurado y la aprobación de las personas que estaban a su lado, pues también contó con el apoyo del máximo tribunal, el público.

Luego de haber sido elegida Miss Mundo Dominicana 2005, Claudia Cruz tiene como segunda meta el ir a China y obtener su segunda corona, para luego como reina cumplir con los compromisos sociales y ayudar en la promoción del país en todo lo que le permita su capacidad de embajadora, trabajando por la niñez, la educación, la salud, la alimentación y el turismo.

Su preparación estará a cargo de Belkis Estrella, quien fuera la encargada de la preparación de Miss Universo 2003, Amelia Vega. Belkis comenzará de inmediato la labor de preparación y entrenamiento de Claudia, para el concurso de Miss Mundo, el cual se celebrará en China.

Claudia afirma sentirse muy agradecida del apoyo que recibió de sus compañeras, de las cuales aprendió la superación, el trabajo, la versatilidad y el compañerismo, pero sobre todo agradece profundamente el apoyo que recibió del público, quien la coronó como Miss Mundo Dominicana 2005.

Claudia, quien apenas tiene 18 años, es pianista, ama los animales, le gusta la música, el canto, el baile, y el deporte. Tiene entre sus proyectos realizar estudios de Psicología luego de finalizar el concurso de Miss Mundo 2005.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas