Un rey en la Sabana

Un rey en la Sabana

El recién inaugurado Club Ecuestre Rancho Don Rey es un club diseñado especialmente para los amantes de la caballería.

Rancho Don Rey es el mayor criador de caballos Pinto Americano en el país y también posee otras razas como el Cuarto Americano y el Paso Fino Colombiano. Con estas razas el club desarrolla un programa de reproducción. Los ejemplares pueden ser utilizados por el público visitante para realizar cabalgatas por los alrededores.

Algo que lo hace aún más atractivo es su cercanía a reservas naturales de gran interés turístico como el Parque Nacional Los Haitises, Cayo Levantado, Banco de la Plata, las Cuevas Fun Fun y las playas Costa Esmeralda, Miches, Capitán, Las Chamuscadas, Cañitas y la Bahía de San Lorenzo.

El rancho, localizado a dos kilómetros de Sabana de la Mar, tiene capacidad para alojar a sesenta personas cómodamente.

Su infraestructura se presta para diferentes actividades como campamentos, convenciones, bodas o simplemente hacer turismo interno, entre otras actividades.

Posee restaurante de comida criolla, salón ejecutivo, arenas techada y descubierta para práctica ecuestre, piscina y cabañas. Además del trabajo con caballos también se dedica al cultivo de frutas y hortalizas, crianza de conejos y ganado Holstein Holandés.

En su página de Internet RanchoDonRey.com puede observar con detalle sus áreas y opciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas