Un rincón apacible en Boca Chica

Un rincón apacible en Boca Chica

Desde el pasado mes de agosto empezó a operar el primer hotel bajo el concepto “Boutique” de la zona Este del país, el Hotel Don Emilio, el cual está ubicado frente al mar, en una de las áreas más tranquilas de la zona de Boca Chica. El hotel cuenta con 27 habitaciones decoradas con el objetivo de dar una sensación de tranquilidad y confort.

“Podemos decir que contamos con las mejores habitaciones del área, no solo por sus dimensiones sino por los detalles en las mismas”, dice Robert Vargas, gerente general del hotel, quien ha dirigido hoteles tanto local como internacionalmente y asegura que el concepto del Don Emilio es una opción diferente para aquellos que prefieren la tranquilidad y relax que no se puede encontrar en complejos hoteleros de gran envergadura.

“Actualmente nuestro mercado más afluente procede del extranjero, aunque sabemos que una vez el cliente nacional conozca nuestras instalaciones y la tranquilidad que se respira aquí, tendrá una gran aceptación local”, asegura Vargas.

A juicio de Vargas, el hotel cuenta con todos los servicios de un hotel de alta categoría aunque con el trato y servicio de una hospedería familiar; en su Restaurante Aquamarina se puede disfrutar una gran variedad de comida criolla y delicias del mar.

“Si de negocios se trata contamos con amplios salones de reuniones, además de poseer la mejor ubicación de toda Boca Chica y ofrecer a los clientes los servicios con que cuenta el Consorcio Don Emilio, como son apartahotel cerca de la playa con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, supermercado, casa de cambio, centro de llamadas y servicio de envío y recibo de dinero (Money Gram)”.

De acuerdo a Vargas, éste es solo el principio de un proyecto hotelero de capital netamente dominicano que tiene como objetivo duplicar su oferta habitacional el año entrante. “Hay que necesariamente resaltar la inversión millonaria que ha hecho su propietario, Félix Muñoz, un conocido empresario local quien apuesta al desarrollo y crecimiento turístico de Boca Chica.

Dentro de los proyectos que tenemos en agenda está la construcción de un área de piscina en el último piso del hotel, con la que seguro nos diferenciaremos aun más de los hoteles del área y la incorporación de otro edificio con más habitaciones para el venidero año. Sabemos desde ya, que aunque aumentemos la capacidad de habitaciones debemos seguir manteniendo el servicio personalizado que nos ha caracterizado y éste será uno de los principales retos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas