UN RINCÓN EN EL HOGAR ESPECIAL PARA PAPÁ

UN RINCÓN EN EL HOGAR ESPECIAL PARA PAPÁ

Es muy grato contar en casa con un espacio que refleje lo que nos apasiona en la vida, un refugio en el que podamos dar rienda suelta a nuestra personalidad disfrutando de nuestros gustos y placeres. Imagine entonces qué agradable sería para el padre de la familia contar con un espacio único creado especialmente para él.
Ahora que se acerca el Día del Padre, es un buen momento para consentirlo organizando ese rincón especial inspirado en sus gustos, hábitos y “hobbies”.
Papá lector. Recrear una biblioteca en casa requiere de pocos y básicos elementos; lo primordial es disponer de un espacio con excelente iluminación, colocar un sillón cómodo e instalar estanterías para organizar los libros.
Para disfrutar la música. Si papá es artista probablemente sueña con tener un lugar en casa donde tocar su instrumento favorito. Un ambiente donde se pueda compartir cómodamente.
Ese papi deportivo. Crear un gimnasio en casa no requiere de tanto espacio o inversión como se piensa. Se estima que un área despejada de entre 2 y 5 metros cuadrados es suficiente para poder moverse y estirarse. Lo que sí es recomendable es que sea un ambiente fresco y ventilado.
Para el papá arregla todo en casa. Si papá ama las herramientas, merece su rincón especial para guardar sus utensilios de forma organizada. Debe ser un espacio útil para trabajar y guardar todo tipo de materiales.

Espacio para las herramientas
Así podrá guardar cada objeto según sus características y utilidad.

Oficina en casa
Papá puede despachar en casa. Mobiliario es de Aliss.

Instrumentos musicales
Un piano o una batería son protagonistas por sí solos. Mientras que guitarras, bajos y cuatros pueden ir expuestos sobre soportes o sujetos a la pared. Incluya estantes o cajones para guardar los discos y micrófonos.

Cultura “fit”
A menos que el suelo en casa tenga alfombra, considere colocar un piso acolchonado (como el que se utiliza para los bebés) para cuidar las articulaciones de papá mientras realiza ejercicios. No olvide un aparato para la música.

Para su descanso
Seguramente hay un lugar en la casa que sea más especial para él. Un espacio “muy suyo” donde le gusta relajarse al terminar el día, leer a ratitos, escribir cuando está inspirado o renovar su lista de sueños.

Espacio de lectura
Incluye iluminación artificial para cuidar la vista durante las jornadas de lectura.

El parrillero
Si lo de tu padre es cocinar, dale su propia barbacoa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas