Un Saltimbanco impresionante e hilarante

Un Saltimbanco impresionante e hilarante

La magia que tiene el circo es algo que no se puede describir con palabras, pero que, sin importar la edad, te entusiasma y te atrapa.

“Saltimbanco” es el nombre de uno de los espectáculos  que presenta este circo, considerado el  más importante del mundo: el Cirque du Soleil.

El show, presenciado por más de seis mil personas en la noche inaugural del pasado jueves en el Palacio de los Deportes, logró que el público riera y disfrutara de las acrobacias y malabares presentados tanto en el piso  como en las alturas.

La hora pautada para iniciar era las 7:30 de la noche, pero unos minutos antes salieron parte de los integrantes del circo, quienes compartieron con algunos de los presentes que se encontraban en los alrededores del escenario.

En este espectáculo, de dos horas de duración,  se puede disfrutar de diferentes actos, cada uno más impresionante y llamativo que el anterior.

La interacción de algunos personajes para involucrar a los presentes dentro del circo es sensacional y logra que el público  ría a más no poder con sus ocurrencias.

Algo que hay que recalcar es la poca educación del público dominicano, a pesar de la advertencia de que no utilizarán las cámaras de los teléfonos celulares, para evitar desconcentrar a los miembros del elenco en los peligrosos malabares que se ejecutan, mucha gente hizo  caso omiso.

Sin importar la falta de comportamiento de algunas personas, las ejecuciones de contorsionistas, malabaristas y acróbatas se hicieron sin contratiempos.

La sincronización y la atención a cada uno de los detalles hacen que los presentes estén pendientes a cada una de las ocurrencias de este circo que ha recorrido el mundo con sus presentaciones.

“Saltimbanco”, que continúa hoy y mañana en el  Palacio de los Deportes,  es un show para que la familia pase un rato alegre y muy entretenida.

Zoom

Por dentro

Saltimbanco

El estreno de este espectáculo ocurrió el 23 de abril del 1992,  en Montreal (Canadá). Es parte de las atracciones del Cirque du Soleil. Esta es una celebración de los aspectos más cosmopolitas y urbanos de la vida en las grandes ciudades. Sus personajes, llenos de color, sumergen a la audiencia en un universo visualmente barroco, un mundo caprichoso, una ciudad imaginaria donde reinan la diversidad y la esperanza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas