Un Santiago muy solidario espera “Quiéreme Como Soy”

SANTIAGO. “Pretendemos que el domingo el estadio Cibao, conocido como El Valle de la Muerte, se convierta en el ‘Valle del Amor’, por la solidaridad de los cibaeños, con un evento que persigue hacer especiales a todos los seres humanos”, dijo en su introducción el narrador Mendy López al presentar las intenciones del equipo.

Óscar Villanueva, vice presidente de la Fundación QCS, invitó a la concurrencia que acudió a casa llena al parque Cibao, para que el domingo sean solidarios con la causa.

Jugadores de Grandes Ligas, artistas, personalidades del espectáculo y los deportes, se juntaron en esa ocasión para el IV juego de softbol de celebridades, con la finalidad de recaudar fondos destinados a entidades sin fines de lucro que trabajan con personas con discapacidad. Los organizadores esperan llenar el parque Cibao con 18 mil espectadores, y establecer una nueva marca de asistencia. El año pasado acudieron 14 mil personas al estadio Quisqueya de Santo Domingo, con lo que se logró recaudar seis millones de pesos. Villanueva agradeció toda la solidaridad que ha recibido la organización de parte de las Águilas Cibaeñas, equipo que ha puesto toda su estructura a favor del evento, así como el grandioso respaldo que le ha dado la Liga Dominicana de Béisbol.

Luego de su discurso se invitó a realizar el lance de honor al atleta especial Luis Óscar Villanueva, quien ha representado con éxito al país en competencias internacionales.