Un santuario de lujo y comodidad en Cap Cana

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/E5A8F3AF-2A94-42E6-A86D-BA19246D4CE7.jpeg

Secrets Sanctuary Cap Cana es el nombre de la nueva propuesta para vacacionar que llega a Punta Cana. La misma la hace Secrets Resorts & Spas, una marca de hoteles de lujo, que informa  que éste es el primer hotel de esta  marca, fuera de México.

Así, desde este mes  Secrets Sanctuary está en el país dedicado a proveer a sus huéspedes la experiencia de la calidad que Secrets Resorts & Spas ofrece bajo su concepto Unlimited-Luxury® sólo para adultos.

Ubicado en la costa este de  República Dominicana, este lujoso hotel de cinco estrellas con 175 habitaciones, ofrece la más grande variedad de suites que pueda tener cualquier hotel en Cap Cana. Empezando con las 72 junior suites de 55 metros cuadrados, todas con vista al mar, o bien la acogedora Castle Suite con 510 metros cuadrados, así como la incomparable Island Suite, ubicada en su propia e impresionante isla, Secrets Sanctuary atenderá a cada uno de sus huéspedes de tal forma que vivan la inigualable experiencia vacacional Unlimited-Luxury®.

El diseño colonial español distintivo del hotel, las magníficas vistas al mar, y los majestuosos frentes de playa, -complementados maravillosamente con la vista de sus fuentes y frondosos jardines- crean el lugar ideal para el ocio y viajes de incentivo.

Desde ahora los huéspedes serán atendidos con todos los atributos distintivos de la marca Secrets Resort & Spas.

Beneficios

1.  Habitaciones que ofrecen refrescantes  vistas al mar.

2.  Cinco restaurantes de comida internacional gourmet, así como cinco confortables bares que ofrecen bebidas de marcas premium.

3. Una espectacular gama de actividades para el día y la noche.

Acceso a dos campos de golf diseñados por el afamado Jack Nicklaus: Punta Espada y Las Iguanas.

4. Tratamientos en el spa de clase mundial con un jacuzzi con vista al mar.

5. Un gimnasio con equipo cardiovascular y para pérdida de peso.

6.   Servicio a las habitaciones  y  “concierge” las 24 horas del día.