Un segmento BOMBA

Un segmento BOMBA

Foto

Los hermanos Luis, Rafa, Toño y Tony Rosario dijeron que están felices de tocar juntos en el escenario de los Premios Soberano. Foto. Amauri Soler.

Gracias por venir. Es un momento especial para nuestra carrera y para nuestra familia. Estamos muy contentos con el apoyo que nos están dando ustedes, la prensa, y que nos han dado en 35 años de carrera”. Con estas palabras el merenguero Rafa Rosario inició la convocatoria que el jueves hicieron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para que Los Hermanos Rosario y Toño conversaran sobre el esperado segmento que protagonizarán en Premios Soberano.

Rafa, Toño, Luis y Tony Rosario estaban “en sus aguas”, se veían felices y relajados. Cada uno de ellos quiso agradecer el respaldo, y en particular  el segmento que especialmente se les  ha preparado para la ceremonia del martes próximo.

“Hoy estamos demostrando por sobre todas las cosas que la familia tiene que permanecer unida. Estamos viviendo momentos muy difíciles en la sociedad dominicana, pero estamos demostrando que la familia es la familia”, expresó  Rafa en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito,  y a seguidas añadió que estaban muy contentos de compartir ahora (enfatizó esa palabra)  el escenario con su hermano Toño Rosario.

Aunque hace más de dos décadas que “El Cuco” salió de Los Hermanos Rosario, el  intérprete de “Quiero volver a empezar” aseguró que ellos nunca han tenido  problemas.

“No sé por qué se ha dicho. Nosotros somos hermanos,  nos queremos, nos amamos”, aseguró Toño y en un tono bromista dijo: “Yo no tengo que hablar mucho, porque Rafa dijo tantas cosas” (esto provocó la risa de los presentes).

Ya más en serio, dijo que era un día “especial”, porque van a juntarse después de tantos años.  

 A la pregunta de  si este ‘junte’ no habrá perdido impacto, Rafa aseguró que no, y que  la muestra era que la prensa había asistido a la rueda de prensa. Toño fue de igual parecer.

El merenguero explicó que cuando el productor se interesa en algo es porque va a causar impacto.

Según dijo Toño, René  Brea, persona a quien admira, se comunicó con su representante Wilson Sánchez, quien le informó lo que se estaba planificando.

“Yo dije: vámonos con Dios. Nos pusimos contentísimos y aquí estamos”, dijo el cantante tras  volver a asegurar que nunca han tenido problemas familiares.

Mientras que Rafa dijo que en la actualidad los artistas se están juntando, y citó los casos de otros artistas que también hacen espectáculos. 

Sobre el segmento, señalaron que va a ser una sorpresa, que incluirán cosas de aquellos tiempos y de ahora. Su hijo Rafely  y su sobrino Mínimo harán los coros.

Otros proyectos.  El  tan esperado encuentro  de estos hermanos podría ser el inicio de otros proyectos. Rafa no quiso adelantar nada al respecto, pero dijo que van a esperar a ver lo que pasa después  del  martes próximo. Deben pasar cosas interesantes, porque este  podría dar pie a nuevas e interesantes propuestas.

ZOOM
Otros temas

Aún son niños
Toño Rosario dijo que no piensa en el retiro porque todavía son niños. “¿Cómo nos vamos a retirar? -se preguntó- si el artista nunca logra sus sueños, siempre quiere seguir hacia adelante. Siempre vamos a querer llenar y llenar”.  Además el merenguero aseguró que ahora es cuando van a llenar, porque están juntos.

Película. Los hermanos señalaron que todavía está pendiente su película.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas