Un spa para papá: para hacer su sueño  realidad

Un spa para papá: para hacer su sueño  realidad

Mima a papá! y para esto nada sería mejor que un spa, donde  será tratado como un rey, ya que debido al incremento del estrés y los afanes de la vida, el mercado masculino de los servicios de spa se ha disparado en los últimos años.

Además papá también quiere lucir una cara limpia y fresca y una piel tersa y relajada.

“Los hombres en estos días representan casi la mitad de los clientes. Debido a esta creciente demanda de servicios, muchos spa  ofrecen servicios y ambientes destinados para  ellos. Dependiendo de lo que le guste a tu papá, puedes reservar una cita en los diferentes tipos de spa”, explica Gilda León, encargada del spa de Casa Virginia.

Paso a paso de camino al descanso

Primer paso.  Masaje con mezclas de sales minerales, extraídas  del Mar Muerto y aceite de romero, el romero en ramitas  frescas. Esto permite remover todas las células muertas. Es único para el cuerpo.

Segundo paso.  Masaje con piedras volcánicas, las cuales con su  energía de volcanes  sirven para relajar los músculos. Este proceso dura aproximadamente una hora y media. “Se hace un triángulo energético entre la persona que recibe el masaje y quien lo está recibiendo, las  piedras calientes  se utilizan con aceites esenciales y generalmente para aliviar tensiones en la espalda y las cervicales”, manifiesta la esteticista Rocío Peguero.

Tercer paso.  Exfoliación profunda en la cara, (sin sales), para eliminar las células muertas y  limpiar la cara grasa. Ideal para hacerse cada 15 días.

 En cutis normal  puede hacerse mensual.

Finalmente, un masaje con caviar, con lo que se activa la circulación en todo el cuerpo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas