El sueño que se gestó hace ya más de cuatro décadas hoy es todo una realidad, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), una importante entidad en el sistema financiero nacional que contribuye al desarrollo económico del país a través del manejo de una amplia cartera de clientes y dando empleo a más de 170 personas, celebra un nuevo aniversario.
El plan estratégico 2016 – 2018 de la entidad se enfoca en la expansión hacia sectores y segmentos poblacionales, hasta ahora no bancarizados, para generar riqueza e invertir en el desarrollo, el crecimiento y el pleno empleo.
En un comunicado de prensa ejecutivos de la empresa señala que ABONAP tiene las mejores condiciones del mercado para sus clientes actuales y potenciales, “además, no cobramos por nuestros servicios, ni penalizamos la redención anticipada de las inversiones de nuestros clientes”. Abonap confía en los valores auténticamente dominicanos y manifiesta fe en la juventud del país, comparte sus sueños, sus aspiraciones y su fe en el éxito en el porvenir.
Destacan que “estamos junto a todos para que puedan hacer realidad todo lo que han deseado. Aspiramos un mundo mejor para todos y solo lo lograremos con el favor de Dios y nuestra esperanza en los valores y el poder que brinda el conocimiento”.
“Continuaremos apoyando a nuestros emprendedores hasta lograr que ellos rompan los muros de la pobreza y puedan empezar una vida de progreso y crecimiento particular, familiar y colectivo, para bien de todos y especialmente de nuestro país. Esperamos que la riqueza, el desarrollo económico y la inversión pública sean cada vez, más justos y equitativos”.
En el comunicado además ABONAP, informa que ha decidido apoyar e incentivar la economía regional con la facilitación del crédito oportuno y justo, creemos en un mundo mejor con igualdad de condiciones para todos.
Aseguran los ejecutivos de Abonap que sus clientes, son los principales testigos de la calidad del servicio y la importancia que cada uno de ellos tiene para la entidad.