Un taller lleno de aprendizaje, arte, talento y amor

especial
especial

Felices, orgullos y llenos de ánimo estuvieron los jóvenes de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) que participaron en talleres de creatividad artística gracias a la Fundación Elsa Núñez y Ángel Haché.
La clausura se realizó durante un entretenido encuentro en Adosid, donde los chicos estuvieron bailando, comiendo golosinas, tocando piano y mostrando a los demás su satisfacción por los trabajos que realizaron.
Los talleres tuvieron una duración de dos meses, en el que aprendieron diferentes técnicas de pintura a cargo de la maestra de artes plásticas Elsa Núñez y las profesoras Lizett Mejía (pintura) y Elsa Liranzo, de iniciación al teatro.
El objetivo principal de estos cursos es aportar al desarrollo personal de niños con condiciones especiales y escasos recursos económicos. El programa incluyó: tema libre, taller de paisaje, retrato de un compañero, autorretrato tocándose el rostro, también la ilustración de un cuento, manualidades, iniciación al teatro, actuación con mímicas, pintar un acontecimiento de su vida y luego la exposición de los trabajos, con la que finalizó.