Un tema en la cocina

Un tema en la cocina

POR CLARA SILVESTRE
La cocina es una de esas áreas de la casa que se presta con mayor facilidad a desarrollar un tema. Fresas, vegetales, vacas, girasoles, hay un sinfín de motivos para elegir, así que no existe una buena razón para no elegir uno y decorarla a su gusto.  No hay que disponer de un gran espacio, solamente debe ofrecerle a su cocina ese toque distintivo que la hará exclusiva y personal, para ello las tiendas ofrecen una gran variedad de piezas y objetos que incluso puede ir coleccionando con el paso del tiempo.

Una cocina con la alegría de los girasoles

Envolverse en la tarea de elegir un motivo para su cocina y coleccionar piezas para la misma, le resultará muy divertido, al tiempo que hará de este espacio de la casa un lugar más agradable.

Para aportarle un detalle de color a los gabinetes, puede utilizar elementos, como en este caso los girasoles, que realmente son individuales, pero que le ofrece alegría a la cocina decorada con estas flores.

Son tantos los detalles que pueden adornar su cocina: jarras, ánforas, portaservilletas, bandejas, sonajeros, relojes de pared, individuales, además de las flores artificiales, cualquier detalle ofrece un elemento nuevo a la decoración.

Así también puede incluir la vajilla, vasos, jarras, manteles y toallas, de modo que todo el ajuar de la mesa combine con el motivo de la cocina. Para ello puede buscar un tejido que combine y confeccionar agarraderas de calderos y nevera, delantal, guantes y mantelitos para diferentes usos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas