Un templo para el bienestar

Un templo para el bienestar

Los techos bajos de cana, las paredes de madera, los pisos de piedra natural y los espejos de agua alineados a lo largo de infinitos y amplios pasillos que conducen a las cabinas de masajes están marcados por un agradable olor a incienso que a ratos se mezcla con el aroma inconfundible del jengibre, cuyas bondades son ofrecidas a los clientes en las salas de descanso, meditación o reflexión que existen en el Yhi Spa, templo dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el desarrollo del alma.

Los sonidos del movimiento suave del agua y la música oriental entran por los oídos como sedante para el cuerpo y se confunden con el silencio que impera en el lugar, donde los buscadores del bienestar espiritual y físico caminan sin prisas, descalzos o con pantuflas, con batas de baño blancas hacia el encuentro del maná para sus sentidos.

“El cometido de Yhi Spa es proporcionar una sensación envolvente y vivificante que le permita al cliente disfrutar de una experiencia exclusiva de bienestar total de la mente, el cuerpo y el espíritu”, expresa su gerente general, Arabelle del Pilar Rosario, quien enfatiza que tienen clientes fidelizados del hotel Paradisus Palma Real de Bávaro, donde se encuentra ubicado este spa, que año tras año repiten la experiencia del Yhi, para que las manos expertas de sus masajistas hagan posibles los objetivos del centro, además de residentes en la isla que van con frecuencia a recibir sus mimos y beneficios.

Con satisfacción, esta ejecutiva destaca que las fortalezas del Yhi están en que, aparte de manejar los más altos estándares en cuanto a terapias holísticas y curativas se refiere, poseen una estructura única que transporta al visitante, desde su llegada, a una experiencia de relajación interior y exterior.

Tratamientos a la carta. Los tratamientos que ofrece este centro van a depender de las necesidades que tenga el visitante. No hay límites. Masajes exclusivos, profundos, masajes a cuatro manos, prenatales, reflexología podal… además de las estrellas del menú, como el Yhi experiencia mandala, Yhi masaje Abhyanga, Yhi masaje craneal hindú y los de aromaterapia, ofrecidos a base de hierbas y aceites, donde intervienen pindas y piedras calientes para potenciar los efectos deseados.

Arabelle aclara que uno de los más demandados es el Signature, a base de aceites de jengibre, naranja y canela.

También existen los masajes de menos tiempo, pero no menos beneficiosos, que tratan zonas específicas del cuerpo, tales como los de espalda, para piernas cansadas, y el de cabeza cuello y hombros para relajación.

Los tratamientos para el cuerpo a base de elementos naturales, como fango marroquí y chocolate constituyen una delicia para los sentidos, a la vez que aportan beneficio a nuestro cuerpo, como son reafirmarlo e hidratarlo.

Arabelle recomienda que los tratamientos estén antecedidos por el “ritual del agua”, que consta de diversos chorros que trabajan la espalda, sauna, vapor, piscina fría y caliente y un pediluvio (caminar entre piedras) para trabajar la circulación de las piernas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas