Un teniente muerto y dos civiles heridos en tiroteo

escena-del-crimen

El Segundo teniente del Ejército Domingo Miguel Cuevas murió y los civiles Alexander Ogando Adames y Manuel Ogando fueron heridos ayer en un intercambio de disparos, según una nota, cuando una unidad del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre incautaría 300 sacos de guaconejo, cuyo corte esta prohibido.
El texto indica que el incidente ocurrió en Las Mercedes de Pedernales cuando a las 3:00 de la tarde una unidad de Cesfront realizaba un operativo para incautar un cargamento ilegal del vegetal en una propiedad de Alexander y llegó el señor Manuel y sin mediar palabras disparó con una pistola calibre 45 a los militares. El parte no establece la relación entre estos hombres.
El reporte expresa que los militares repelieron la agresión y luego Manuel Ogando desde su residencia atacó a la patrulla con una escopeta calibre 12. Resultaron heridos Alexander Ogando Adames y el segundo teniente Cuevas, trasladados al hospital Dr. Elio Fiallo. El oficial murió durante el traslado.
Dice que Manuel fue rodeado por los militares y se entregó a las autoridades judiciales y policiales. Está bajo custodia en el hospital donde recibe atención médica junto a Alexander.