Un tiempo  para remozar el hogar

Un tiempo  para remozar el hogar

POR CLARA SILVESTRE
Si piensa pintar o redecorar la casa en este fin de año, no lo deje para último momento, planifique con detenimiento y elija para las paredes los colores que más le gusten, atrévase a cambiar e innove con nuevas posibilidades. Descubra los colores espectaculares, como el verde manzana o foresta, el rojo o el naranja.

O sencillamente incorpórelo en los detalles (cojines, piezas de cristal, flores…). Nada de timidez, en la decoración contemporánea se acepta bastante bien la mezcla de estilos, lo que nos permite gran libertad al decorar.

Realice una inspección minuciosa a cada rincón y detalle, muchas veces llevamos todo el año diciendo que necesitamos un arreglo para la mesa y sencillamente no sacamos el tiempo para complacernos a nosotros mismos.

Aproveche las piezas exóticas que ofrece el mercado, las marroquíes son una buena opción, aportan brillo, vistosidad y un ambiente bastante agradable. Con furor se han acogido estas piezas que ya nos resultan tan familiares como las más tradicionales.

Comience desde ahora a organizar los cambios, la planificación es la clave para organizar adecuadamente y lograr un buen orden y ambientación en sus espacios. No siempre lo más costoso es lo que mejor le va, en muchos casos el precio es lo de menos y colocarlo en el lugar adecuado es lo más importante.   

Reciba un nuevo año como toda una buena anfitriona, y aproveche al máximo este tradicional cambio que le ofrece a su casa. Este año trate de hacerlo aún mejor, supere los anteriores, es cuestión de esmerarse en lograrlo.

Coloque toques de Navidad por toda la casa, no descuide el baño o la cocina, las flores o frutas de pascuas, arlequines, muñecos de nieve o de Santa Claus, que pueden ser de mucha utilidad.

Muebles y Accesorios: La Kasbash
Fotografías: José Andrés de Los Santos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas