Un tiroteo deja tres muertos y un herido, reporta Policía

Un tiroteo deja tres muertos y un herido, reporta Policía

Un tiroteo en un supuesto punto de drogas dejó ayer tres muertos y un herido en Matancitas, María Trinidad Sánchez. La Policía informó que los causantes de la tragedia, seis hombres, acudieron al lugar alrededor de las 7:00 de la noche a bordo de tres motocicletas.

Dijo que las víctimas son Eddy Meregildo Vázquez, Alan Castro y un tercero identificado solo como Daikol. Del herido solo fue reportado que es repartidor de un colmado (delivery).

Indicó que el negocio fue cerrado hace días y que desconocía su reapertura.

En tanto, el periódico digital prensalibrenagua recoge que vecinos indicaron que tras el cierre, los dueños del punto lo trasladaron.

Explica ese medio que uno de los muertos tiene tatuado entre el hombro derecho y el pecho el nombre Jackeline.

Los comunitarios aseguraron que esas muertes fueron originadas por asuntos de narcóticos.

“Expresaron que otros grupos no quieren que ese punto esté en ese lugar y por eso suceden estas cosas”, contiene el medio naguero.

Los cuerpos permanecieron horas en el pavimento, hasta la llegada del médico legalista.

La Policía informó que asumió las pesquisas y que un equipo recaba datos en la escena para dar más detalles.

Denuncias HOY | «La Policía revela nombres de denunciantes y eso indigna»

Residentes de Santa Cruz, en Villa MellaSanto Domingo Norte, denunciaron que los agentes de la Policía Nacional, las pocas veces que acuden a sus llamadas de denuncias sobre los altos volúmenes de música en el sector, toman dinero de los que están en los «tetetos» sin tomar acción.

Los denunciantes añadieron que además revelan su identidad y eso es lo que más les indigna y los hace sentir desprotegidos.

«Cuando llamamos al 911 (Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1), para denunciar que hay una bulla fuera de hora, cuando suelen ir, toman dinero de los que están en las fiestas, y además les dan el nombre de quien llamó, y eso es lo que más indigna», expresó una residente del sector.

Refirió que se sienten expuestos y que no tienen el verdadero apoyo de las autoridades ante la situación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas