Un todoterreno actualizado y deportivo

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/3DE8A67B-3EE7-4424-951B-A6CF99AF8C72.jpeg

Ejecutivos de Autobritánica ofrecieron un coctel para presentar el nuevo modelo de la línea RangeRover “Evoque” en el restaurante Fellini.

En la presentación, los ejecutivos destacaron quede Evoque ha venido a marcar una evolución audaz en el diseño de RangeRover, con su estilo contemporáneo y un perfil deportivo y dinámico, creando un nuevo segmento de todoterreno compacto.

Con una amplia gama de opciones de personalización y temas de diseño en sus versiones Coupe y 5 puertas, permite a los clientes adaptar al RangeRover Evoque por dentro y por fuera, conforme  a su estilo de vida.

 El nuevo vehículo viene disponible en tres  equipamientos: “Pure”, que combina un diseño de interior moderno en colores neutros y resalta la forma pura y sencilla de la cabina. “Prestige”, se destaca  por su interior elegante y  techo de color contrastante, y “Dynamic”, de interiores deportivos con un acabado dinámico y robusto.

Tiene dos motorizaciones: En la versión de gasolina es  2,000 CC, 4 cilindro turbo y 240 HP y en la versió diesel es de 2,200 turbo y 190 HP.

 El nuevo modelo de RangeRover fue diseñado por Victoria  Beckham  con elementos que revolucionarán la industria automotriz, con muestras que marcan el precedente de un antes y después en la automotriz.