Un toque oriental en la cocina

Un toque oriental en la cocina

El estilo oriental, basado especialmente en la filosofía zen o enseñanza budista e hinduista, lo podemos reflejar en cualquier espacio del hogar: en un rincón de la sala, aposento, pasillo, o en la cocina.

Hoy día, cuando la mayoría de las personas tienen como objetivo principal crear ambientes en los que reine la armonía, tanto en los materiales de los objetos como en sus colores, el estilo oriental, cuenta con una gran preferencia.

Ahora bien, en este caso especial, nos enfocaremos en la cocina, donde puede, de acuerdo a sus gustos y preferencia, dar un toque oriental, añadiendo a su vajilla, algunas piezas propias de este estilo, tanto en colores como en las texturas de las mismas.

Ese toque oriental en su cocina lo puedes conseguir  de diversas maneras, pero es básico tener  muy en cuanta  la  iluminación, los colores, los materiales, los elementos ornamentales y el mobiliario, los cuales  deben estar acordes con el estilo oriental.

Tanto las vajillas como en el mobiliario, es decir, las sillas y  la mesa, son muy  importante a la hora de crear un estilo oriental en el espacio que desee, porque estos  deben guardar una armonía.

Innove en su cocina, atrévase  a conjugar la filosofía budista, hinduísta o zen  a través de sus vajillas, mobiliarios y accesorios.

Zoom

La filosofía zen

Según datos sobre ésta,  aplicada a la decoración, agrega armonía y movimiento, ya que  la  utilización de  líneas rectas constituyen un  símbolo de equilibrio y  espiritual. Asimismo, añade   la simplicidad, que  es otra de las características que reinan  en ésta. Asimismo la sobriedad, lo que caracteriza   las enseñanzas de Buda,  principal figura religiosa sagrada que rige  las religiones budista e  hinduista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas