Un torneo de golf a beneficio de niños para que continúen latiendo corazones

r3

La buena voluntad ondeó por todo lo alto en la segunda edición del Cedimat Golf Cup, realizado por los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina, donde golfistas y relacionados de la entidad jugaron a favor de la salud cardiovascular de niños de escasos recursos.

Fueron 140 jugadores ubicados en La Cana, de Puntacana Resort & Club, que mostraron su talento en los campos de Tortuga, Arrecife y Hacienda, cerrando con una fiesta blanca.
La energía entre los jugadores enfrentó el brío del sol que a pesar del resplandecer con todas sus fuerzas, no menguó el buen animo exhibido durante la competencia.
La actividad benéfica logró recaudar fondos para las próximas jornadas cardiovasculares pediátricas, una iniciativa que ha apoyado más de 2,800 niños con afecciones del corazón.

En el encuentro, la directora general de Cedimat, Milagros Ureña, agradeció a los participantes la acogida brindada al proyecto, quienes con su destreza aportaron a la salud y desarrollo de la niñez dominicana.
Animó a los presentes a continuar solidarizándose con programas como estos que buscan beneficiar a personas limitadas aquejadas por condiciones de salud.

Luego del torneo, los participantes disfrutaron de un ambiente cálido entre buena música, con una fiesta bailable, y una cena especial, donde estrecharon relaciones con el centro de salud Cedimat, así como con otras entidades que se hicieron partícipes en el encuentro.