Un torneo fuera de serie con la Primera Parada del Tour de Golf Claro 2015

r5

En un día lleno de emoción y de gran espíritu deportivo, se desarrolló por todo lo alto la Primera Parada del Tour de Golf 2015 Claro en los verdes espacios La Romana Country Club de Casa de Campo.

A las 8:00 de la mañana, ya bajo un sol candente, Shariff Quiñones dio formal inicio a esta justa deportiva con la presencia de más de cien golfistas que jugaron en el formato Best Ball en pareja para competir por el privilegio de asistir a la gran final, el “Championship”, último evento de la FedEx Cup, que se jugará en el East Lake Golf Club, en Atlanta, Georgia.

Quiñones expresó a los participantes la gran satisfacción que significa para la compañía el poder seguir desarrollando plataformas deportivas, en este caso a través de un torneo de alta calidad y competitividad.

Allí, en un ambiente de fraternidad, se alzó como campeona la pareja formada por Marcel Olivares y César Rodríguez, quienes conquistaron el primer lugar al lograr el mejor score gross en la categoría A.

En la categoría B, resultaron vencedores Marlo Bonelli y Carlos Báez, mientras que en los premios especiales fueron ganadores George Riley con 366 yardas, por el drive más largo; Teodoro Reyes, con 28 pulgadas de la línea, el más preciso y Óscar Apezteguia, por el acercamiento a bandera, con 4 pulgadas de la copa.

Los jugadores, quienes culminaron el campeonato a las 3:00 de la tarde, comenzaron a subir del campo para disfrutar de almuerzo en su honor para ser premiados por los ejecutivos de quienes recibieron la entrega de trofeos.

Durante el almuerzo, los jugadores destacaron la exitosa experiencia gracias a esta iniciativa de Claro y del que esperan volver pronto a competir en el campo de juego.

Agradecieron la hospitalidad de los organizadores en todo el transcurso de la estadía.