El Camino de Santiago ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad e Itinerario Cultural Europeo, y la agencia Arbaje Tours quiere que los dominicanos vivan la experiencia de peregrinación que se realiza para llegar a él, por tal razón presentaron un tour a realizarse del 7 al 21 de octubre.
El viaje iniciará en Madrid, visitando además Toledo, Pamplona, San Sebastián, San Millán de la Cogolla, León, Ponferrada, Burgos, Santiago de Compostela. En Francia visitarán Burdeos, Lourdes, St Emilion, Pau, St Jean Pied de Port y ya en Portugal irán a las ciudades de Fátima, Bom Jesús y Marvao.
Linette Arbaje informó que el Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la época actual ha vuelto a tomar auge.