¡Un Trabuco! Gigantes van hoy al Palacio Nacional

¡Un Trabuco! Gigantes van hoy al Palacio Nacional

Equipo Campeón de los Gigantes del Cibao

Durante una semana todos los fanáticos tendrán un solo equipo. Se trata de los Gigantes del Cibao, campeones actuales, y que tendrán la responsabilidad de representar el país en la Serie del Caribe.

Su última tarea fue completar su lista oficial de refuerzos. Una gran parte del núcleo de jugadores de los campeones nacionales Gigantes del Cibao se mantendrá con el equipo para el clásico caribeño, incluyendo al MVP de la Serie Final Marcell Ozuna.

Los refuerzos confirmados:

Los lanzadores Raúl Valdés, Yunesky Maya, Lisalverto Bonilla, Albert Abreu, Fernando Abad, Frank Garces, Jenrry Mejía, Luis Felipe Castillo y Jhan Mariñez. También los jugadores de posición Robinson Canó y Gustavo Núñez
Roster Dominicano completo (Gigantes del Cibao).

Robinson Canó, refuerzo de las Estrellas



Lanzadores Abridores: Tyler Alexander, Raúl Valdés, Yunesky Maya, Lisalverto Bonilla y Albert Abreu.

Relevistas: Reymin Guduan, Fernando Abad, Frank Garces, Juan Minaya, Huascar Brazoban, Jenrry Mejia, Luis Felipe Castillo, Jhan Mariñez, Gabriel Ynoa, Luis Santos y Ryan Kussmaul.

Receptores: Carlos Paulino, Webster Rivas y Wilin Rosario

Jugadores del Cuadro: Juan Francisco, Henry Urrutia, Ronald Guzmán, Robinson Cano, Richard Ureña, Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Gustavo Núñez y Edwin Espinal.

Jardineros: Marcell Ozunalky Mesa, Jordany Valdespin.

Los seis representantes para la Serie del Caribe:

Albert Abreu, refuerzo del Licey

Gigantes del Cibao (República Dominicana), Astronautas de los Santos (Panamá), Criollos de Caguas (b), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México), Navegantes de Magallanes (Venezuela) y el equipo de RD entrenará hoy en el Quisqueya. Desde mañana viernes habrá tres juegos diarios de Serie del Caribe.

Leer más: Telemicro transmitirá la Serie del Caribe

Visita al Presidente

El presidente recibirá a los Gigantes del Cibao hoy a las 11:00 de la mañana, donde los ejecutivos del equipo, junto a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores recibirán la bandera nacional de manos del primer mandatario de la nación, Luis Abinader Corona. Se esperan todos los peloteros.

Publicaciones Relacionadas