Un traje espectacular

Un traje espectacular

El traje que exhibió Miss Mundo Dominicana, Ada Aimeé de la Cruz,  está elaborado con los materiales más exquisitos del mundo de los tejidos y la fina lencería.

Leonel Lirio utilizó en su elaboración encaje Jipour montado en organza beige. Su corte es sirena con cuchillas plizadas en la cual el diseñador invirtió más de 30 yardas de tela.

Todo el traje está recamado en Rahiston, cristles de Swarosvki y toque de turquesa. La parte superior está realzada, además, con un corte halter que deja completamente la espalda al aire. Miss Mundo Dominicana 2007 fue coronada al filo de la media noche del sábado pasado en Casa España, en el concurso en que participaron 15 candidatas.

La joven había sido elegida Miss Deporte, previamente a la celebración del evento.

Ada Aimeé, una mulata de 18 años, nació en Villa Mella y pasó sus primeros años en Villa Altagracia, de donde retornó a los 14 años a la capital.

 De condiciones  humilde, participó en marzo pasado en el concurso Miss República Dominicana  donde quedó entre las finalistas. La nueva Miss Mundo Dominicana  participará el próximo mes de noviembre en Miss World que se celebrará en China junto a 80 candidatas, aproximadamente, de más de 20 países del mundo.

Las candidatas vistieron además de Leonel Lirio, de los diseñadores Jorge Diep, Diani Mota y Grabrier Malagón.

Jorge Diep vistió a Carolyn Aquino, primera finalista del concurso, quien fue seleccionada por los periodistas  como Miss Fotogénica y quien previamente fue escogida en el reality que transmitía cada semana por televisión como “Reinas entre Ellas”.

Al final del concurso, y cuando los conductores Linda García y Rolando Jubilei procedían a anunciar el nombre de la nueva Miss Mundo Dominicana, se produjo una confusión con la entrega de las bandas al parecer porque Elisa Abreu, miembro del jurado no leyó bien el mensaje contenido en la cinta.

Publicaciones Relacionadas