Un tremendo espectáculo
Al Horford ofreció  una sorpresa a todos por sus condiciones en esa prueba

<STRONG>Un tremendo espectáculo</STRONG><BR>Al Horford ofreció  una sorpresa a todos por sus condiciones en esa prueba

LOS ANGELES.  EFE. El trío de los Hawks, dominó  el Haier Shooting Stars, un concurso de tiro en el que participaron Atlanta (Coco Miller, Steve Smith y Al Horford); Chicago (Catherine Kraayveld, Steve Kerr y Taj Gibson); Los Ángeles (Tina Thompson, Rick Fox y Pau Gasol); y Texas (Roneeka Hodges, Kenny Smith y Dirk Nowitzki).

Superaron la primera ronda Texas, al haber anotado las canastas desde los aleros, el triple y el centro del campo en 31.8 segundos, y Atlanta, en 47.6 segundos. En la ronda final se impuso Atlanta, con un tiempo de 1:10, por los 1:20 empleados por su rival.

«Ha sido genial trabajar con Steve y Coco y me siento feliz de haber batido a Kenny, porque ha estado hablando mucho en los vestuarios y había puesto en duda si era adecuado que yo estuviera en el concurso», bromeó Horford. «Ahí lo tienes, Kenny», añadió.

Después fue el turno del Taco Bell Skills Challenge, el concurso de habilidades en el que tomaron parte Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook (Thunder), John Wall (Wizards), Derrick Rose (Bulls) y Chris Paul (Hornets).

Los más veloces resultaron ser Curry y Westbrook, un duelo entre dos de los jugadores más explosivos de la Liga, mientras que la decepción la protagonizó Paul, con 42.7 segundos.

El trofeo fue a parar a manos de Curry, con un tiempo de 28.2 segundos, en detrimento del base titular de los Thunder, que no estuvo acertado a la hora de introducir el balón por los aros de madera improvisados sobre la pista.

«Ha sido muy divertido y era la primera vez que participaba», afirmó Curry. «Ha habido algunos obstáculos poco ortodoxos, pero he procurado divertirme”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas