Un Tribunal Superior Electoral militarizado espera vigilia del PRD-Hipólito

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/7C7215C6-BA76-4DCD-997F-6B723B3EBE5E.jpeg

El Tribunal Superior Electoral está militarizado desde tempranas horas de la mañana en espera de los militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quienes tendrán una vigilia frente a la institución del Estado.

Los manifestantes marchan en estos momentos desde la  avenida Jiménez Moya, para el punto donde harán la concentración, vociferando consignas como “este pueblo va a temblar” y asegurando que al PRD “no lo van a dividir como hicieron con el partido reformista”.

Los miembros del partido están empezando a reunirse frente al TSE, entre los que han llegado se encuentran Eligio Jáquez y Geanilda Vásquez.  

Se recuerda que Orlando Jorge Mera, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció el martes que el liderazgo de esa organización encabezaría este viernes una vigilia frente al Tribunal Superior Electoral, en protesta por “la falta de transparencia e imparcialidad en sus decisiones”.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa

Al TSE, acaban de llegar dos unidades más de los llamados Toppos junto a dos unidades contramotines que están preparadas para lanzar agua con pimienta, ajo, cebolla y varios quimicos para que causen picor,  en el cuerpo de los manifestantes. y las tropas están comandadas por el general de brigada Francisco Romer López. 

Las instalaciones de la instancia electoral están ubicadas en la esquina que forman la avenida Jiménez Moya y Juan de Dios Ventura, en el Centro de los Héroes.