Un ‘tsunami’ llamado Adriana Lima

Un ‘tsunami’ llamado Adriana Lima

Sin lugar a dudas que su belleza es única, y si de talento se trata, ha conquistado con destreza las más grandes pasarelas.
A sus 35 años, la agencia EFE destaca en un reportaje a Adriana Lima como una de las modelos mejor pagadas y una imagen de Brasil en el mundo. En su cuenta de Instagram posee cerca de siete millones de seguidores, a los que les confiesa que son muchas las ocasiones en que su jornada de trabajo se alarga y puede llegar hasta a diez horas.
Tras su lanzamiento internacional no tardó en ganarse un gran número de portadas de las revistas especializadas, entre ellas de “Vogue”, “Marie Claire” o “Harper’s Bazaar” y pasó a formar parte del elenco deseado del famoso calendario Pirelli, la última vez el pasado año 2015.
Su figura ha desfilado en numerosas ocasiones para los grandes del modelaje, entre los que se encuentran Versace, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Christian Dior, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Prada, Givenchy o Marc Jacobs.
Ahora, destaca EFE, la modelo brasileña ha firmado esta temporada como imagen de una conocida firma de ropa íntima y prendas de baño para su promoción veraniega, luciendo una figura espectacular.

El éxito de las pasarelas y las sesiones fotográficas es una dedicación, por lo que defendió el arduo trabajo que significa este mundo, asegurando que es duro, la vida de modelo no es fácil.

Inicio en la carrera. Su auténtico camino profesional comenzó a los 15 años cuando se apuntó al concurso Supermodelo Brasil, que era organizado por la agencia Ford Models. Allí ganó el primer premio y en la edición internacional se hizo con el segundo puesto del certamen. En 1996 se marchó a Nueva York y cambió a la agencia Elite Model Management. Comenzó posando para revistas de la mano de renombrados fotógrafos.
Vida personal. Adriana nació en 1982 en el barrio periférico de San Salvador de Bahía llamado Castelo Branco, en el seno de una familia con limitados recursos económicos. Su padre abandonó el hogar cuando ella solo tenía seis meses.

Su vida personal transcurre entre trabajo y familia, con sus dos hijas, y con sus viajes desde Nueva York, donde posee un apartamento con vistas a Central Park, hasta su finca en los aledaños de Salvador de Bahía.
Adriana fue vista hace unas semanas de la mano de un joven, quien parece ser su nuevo novio, de quien de momento se sabe que se llama Joe; se estima que llevan juntos unos meses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas