Un turista francés se suicidó por pasión

Un turista francés se suicidó por pasión

POR JUAN R. INIRIO
HIGUEY.-
Un turista francés decidió quitarse la vida ahorcándose en la habitación de un hotel de la zona turística de Bávaro por motivos pasionales, informó la Policía.

El cadáver de Laarre Julián, de 26 años de edad, fue encontrado colgando en el baño de la habitación 0527, del hotel Catalonia, donde tenía 4 días hospedado junto a su amante.

Según relató la nombrada Carent María Emilianne Hericher, francesa, el turista le dijo que saliera un momento de la habitación para efectuar una llamada sin que ella lo escuchara y que cuando regresó lo encontró ahorcado.

Dijo que Julián le dejó una nota manuscrita donde le pedía perdón y que cuidara al niño, ya que ella  se encontraba embarazada.

Narró que el occiso le había manifestado que estaba divorciándose de su esposa, cuyo nombre no fue ofrecido, por incompatibilidad de caracteres y que eso lo tenía deprimido.

El turista francés había llegado al país el día 29 de septiembre. Su cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle la autopsia.

Por otro lado, un obrero haitiano murió fulminado por una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en unos predios de la sección Hato de Mana, de este municipio.

Fue identificado como Luis Cepeen, de 23 años, residente en dicho lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas