Un último adiós  a  Generoso Ledesma

Un último adiós  a  Generoso Ledesma

Recibieron cristiana sepultura ayer en el cementerio Cristo Redentor  los restos del periodista Generoso Ledesma quien falleció el  martes en su hogar.

Con gran pesar familiares, amigos y el Colegio de Dominicano de Periodistas (CDP) manifestaron palabras de agradecimiento por la solidaridad expresada por amplios sectores de la vida nacional que se unieron al duelo que embarga a la clase periodística del país.

Al periodista le sobreviven su esposa Mirna de Peña, sus hijos África, Pavel y Ayaibex Montás y sus hermanos Bernardo Jorge, Aristides, Félix, Antonio Leticia, Nelly, Ana Luisa y Nena Ledesma.

   Generoso Ledesma laboraba en los últimos años con el doctor Julio Hazim  como asistente y comentarista en el programa Revista 110 y Caña Brava. También en el diario  La Nación y El Nacional.

 A la hora de su muerte producía el programa “Calibre 45” por Teleradio América junto  a Cristino del Castillo, quien reveló ayer que entre ellos existía un acuerdo para que el reconocido periodista fallecido pronunciará el panegírico cuando él muriera.

 “No iba yo a pensar que sería a mi que me tocaría decir estas palabras, frente al féretro de mi entrañable amigo” dijo castillo.

También hablaron a nombre de la familia uno de su hermano Bernardo  y su cuñada Katia de Peña Tactuk y el presidente del CDP, Aurelio Henríquez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas