¡Ánimo, ánimo! Los “guruses” del Pantone Color Institute, aparte de la combinación del gris y amarillo, proponen para este verano una explosión de colores vibrantes, elección que sin dudas ayudará a levantar el estado de ánimo caído desde la llegada de la pandemia
La moda veraniega que se avecina gravitará alrededor de la más absoluta policromía, conforme los dictados de los “guruses” del Pantone Color Institute, quienes han querido enfatizar una gama de tonos que inspiren creatividad y genialidad, y cuya versatilidad transcienda las estaciones haciendo posible una mayor libertad de elección a la hora de la escogencia de los mismos.
Los colores
Marigold, Rust, French Blue, Green Ash, Burnt Coral, Mint, Amethyst Orchid, Raspberry Sorbet, Inkwell, Ultimate Gray, Buttercream, Desert Mist y Willow.
Leatrice Elseman, directora ejecutiva del Pantone Color Instituto, explica que el ofrecer “una gama de tonos que ilustran la naturaleza, subraya el deseo de un color flexible que funcione durante todo el año. Los colores para la temporada estival combinan un nivel de comodidad y relajación con chispas de energía que fomentan y mejoran nuestro estado de ánimo”, sentencia.
Así aparecen estos tonos en el mundo de la moda inspirados en la belleza de la naturaleza, en su luminosidad y cromatismo para salpicar de alegría el arrastre de una pandemia que viene oscureciéndolo todo desde el año pasado.
Butercreame
Tono crema mantequilla, elegante y fácil de llevar.
Luminating
Amarillo luminoso, ideal para esos días en que el ánimo desfallece.
Marigold
Esa mezcla entre el amarillo y naranja tan vital y llamativa.