Un verano en la playa de South Beach

Un verano en la playa de South Beach

Visitar Miami es  una aventura, ya que disfrutas de buenos centros comerciales, excelentes restaurantes y hoteles y diversión las 24 horas del día.

Pero cuando de verano se trata, lo más recomendable es visitar la playa South Beach,  ubicada al sur de Miami Beach, la cual  se caracteriza por sus arenas blancas y las múltiples actividades deportivas que se desarrollan en sus alrededores.

Asimismo, esta zona está bordeada por edificios de estilo “art decó”, junto a numerosos bares, restaurantes, cafeterías y clubes nocturnos que te permiten contemplar la gran cantidad de personas que se desplazan por esta playa.

South Beach, una de las playas más famosas y más visitadas del mundo, se extiende a lo largo de Miami Beach desde South Pointe Park justo al norte de la calle 63 y Collins Avenue, por lo que  la playa   está  dividida en tres puntos: North Shore, South Beach/Lummus Park y South Pointe Park.

Actividades en South Beach.  En esta playa se realizan casi todas las actividades deportivas en verano, sobre todo por el  sofocante calor que ataca esta parte de los Estados Unidos, el cual provoca que miles de personas se desplacen a disfrutar de su ambiente y sus fuertes olas.

Como parte del disfrute deportivo puedes alquilar una  canoa y desplazarte por sus aguas, practicar  windsurfing y kayaking, entre otros.

 También puedes montar bicicletas o patines por sus alrededores, o si lo prefieres, puedes alquilar hamacas y sombrillas, duchas, baños, redes de voleibol, entre otras ofertas playeras, para el disfrute de toda la familia.

Seguridad y facilidades.  Debido a que esta playa es la que más visitantes extranjeros y nacionales recibe, las autoridades se han encargado de implementar programas de seguridad, por lo que a la hora de darte un chapuzón y disfrutar de sus atractivos, puedes hacerlo en confianza: South Beach dispone de servicio de socorristas y patrulla costera.

También posee un área  dedicada exclusivamente para  caminatas y una de paseo marítimo. Además cuenta con estacionamiento  restringido,  un garaje municipal y zona de parqueo con personal especializado para este servicio.

Hoteles. Los turistas pueden disfrutar de  una gama de grandes, pequeños y medianos hoteles en esta zona,  bien acogedores y a precios competitivos, dependiendo de la época, logrando así estar cerca de la playa y contemplar la salida del sol en la mañana y la puesta del mismo después de las 7:00 de la noche.

Tomar en cuenta.  Lleva ropa cómoda, sombreros para cubrirte del sol, trajes de baño y bronceadores para evitar quemarte de más.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas