Este 21 de junio inicia el verano, y que más que Nueva York para disfrutar de todas las actividades que ofrece esta gran ciudad.
En esta temporada Nueva York es uno de los destinos turísticos más concurridos del mundo por tener una gran variedad de lugares para visitar.
Dependiendo de tu presupuesto encontrarás actividades que de seguro no te arrepentirás y más si las vives con la familia.
Times Square. Es la zona más concurrida en esta época ya que es una intersección de Manhattan que está llena de personas las 24 horas del día. Antes llamada Plaza Longacre, está situada en la esquina de la Avenida Broadway y Séptima Avenida.
Es la primera calle que busca la familia a la hora de pasar el verano en Nueva York, porque posee un sinnúmero de tiendas, restaurantes, teatros, entre otros, para todo tipo de público.
El Central Park. Es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4000 x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo.
En el mismo puedes hacer una tarde de picnic y disfrutar con todos tus amigos y familiares de la agradable brisa, gracias a sus miles de árboles.
Entre junio y septiembre siempre te encontrarás con alguna actividad cultural, sobre todo conciertos populares al aire libre.
Zoológico del Bronx. Uno de los más grandes del mundo y se caracteriza por recrear los hábitats naturales y eliminar las clásicas y desagradables jaulas. Alberga más de 600 especies del mundo y es una experiencia inolvidable tanto para grandes y niños. La entrada oscilan entre los US$10 y US$30 según la cantidad de atracciones que quieras recorrer.
Ferry de Staten Island. Lo más recomendable es montarte y contemplar el atardecer de la Gran Manzana. El ferry de Staten Island junta la punta sur de Manhattan, con la isla de Staten y es un emblema de la ciudad de Nueva York.
Museos en NY. La ciudad que no duerme, tiene excelentes museos que albergan desde restos de antiquísimos y prehistóricos dinosaurios, hasta obras de arte de Egipto, Europa y distintas partes del mundo.
Uno de ellos es el Museo de Arte Metropolitano, que un día no es suficiente para contemplarlo por completo. El mismo tiene la opción de que pagas la entrada a donación, no te exigen un precio único, e incluso la mayoría tienen días de entradas gratuitas.
Museo Madame Tussauds. Este museo va dirigido a toda la familia, porque pueden fotografiarse con sus personajes preferidos del arte cinematográfico.
Aunque la entrada no es gratis, tienes la opción de encontrarte con cupos de descuentos en cada punto que visitas en el centro de la ciudad de Nueva York e inclusive en las estaciones de tren y bus.
Puente de Brooklyn. Difícil de ignorar en Nueva York, sobre todo en las noches con su magnifica iluminación. Es un emblema de la ingeniería del siglo XIX que durante 20 años fue el puente colgante más largo del mundo.
En verano lo puedes cruzar caminando y visualizar la ciudad. Te tomarás alrededor de una hora y es gratis.