Un verano inolvidable en Curazao

Un verano inolvidable en Curazao

Todos nos merecemos, en una época determinada del año, unas placenteras  e inolvidables vacaciones. Como estamos en  verano  las playas y ríos son los lugares que más anhelamos visitar, por lo que sugerimos darle un pequeño giro a los planes programados y que mires hacia las Antillas Holandesas, donde se encuentra Curazao, una isla llena de atractivos y encantos.

En la isla de Curazao puedes elegir entre sus 38 playas, de aguas claras y cristalinas, un clima tropical maravilloso con una rica fauna y flora, así como amplias posibilidades de excursiones y entretenimiento.

Situada a unos pocos kilómetros de Venezuela, entre sus principales atractivos se encuentra el  Seaquarium, un lugar encantador para quienes prefieren estar en contacto con los animales y la naturaleza. En este acuario puedes disfrutar de la interacción con delfines, tortugas, peces tropicales y tiburones a través del programa “Animal Encounter”.

Kontiki y Mambo Beach son otra alternativa para pasar el día en  familia tomando el sol y en contacto con el mar y la naturaleza. Ambos tienen restaurantes y están cerca del hotel Breezes.

 Por la noche Mambo Beach se convierte en una gran discoteca al aire libre. Otra opción que tienes es visitar los museos de la isla, como el Museo de Curazao, Museo Marítimo, Museo Postal, Museo Judío Cultural e Histórico, entre otros, localizados algunos de ellos en el centro de Willemstad. En cuanto a parques, en el interior de la isla (kunuku) hay una reserva natural  con especies de flora y fauna inexistentes en otros puntos del Caribe como el Parque Nacional Christoffel.  Tiene asimismo una granja de avestruces y acuario marítimo que son los mayores de la región.

Para  hospedaje el visitante dispone de diversos hoteles como el Super Clubs Breezes, que es todo incluido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas