Un vestidito cuatro looks diferentes

Un vestidito cuatro looks diferentes

¿Quién dijo que para lucir fashion  hay que poseer necesariamente un armario repleto de ropa? Claro que no. Apele a la imaginación y, con lo que ya dispone, auxíliese de innovadores  accesorios  y complementos. Le aseguramos que en un abrir y cerrar de ojos  logrará un look diferente.

Seleccionar un  vestido clásico en color neutro es lo recomendable para poder  colocar los accesorios  que serán  correctamente seleccionados hasta transformar  la prenda en otra, de acuerdo a la ocasión.

Collares, aretes, zapatos y carteras en estilos, colores y dimensiones diferentes se convertirán en las herramientas indispensables para que usted pueda variar su look y adaptarlo a la mañana, la tarde y la noche.

Pero hay otros complementos, como podrían ser un paraguas, un carterón, un bulto o botas que, al agregarlos al vestido, permitirán que luzca súper femenina.

Un anillo de gran tamaño  fijará la mirada hacia unas manos bien cuidadas, pero también recorrerá todo la silueta y todo eso se logra con un sólo vestido.

Según el estilista Alberto Guillén, un vestido único te servirá, con los debidos detalles complementarios, para asistir, de forma diferente, a un almuerzo o conferencia, coctel de media tarde, o después de la seis de la tarde y a una fiesta formal de  noche.  Lo único que debes tener presente es  hacer las combinaciones con  telas que den una buena caída y que los colores sean neutros. El rojo, verde, fucsia, blanco, azul, turquesa son excelentes. Realizar las combinaciones perfectas es tu reto… lograrlo es cuestión de poseer una mente creativa, buen gusto   y disposición para hacerlo.

El protagonista

Alberto Guillén

Periodista

Estilista profesional

Egresado de la UASD  con una licenciatura en Comunicación Social. En su carrera como periodista ha trabajado en los programas  Sábado de Corporán, Conecta con Iamdra y Oxígeno de Antena Latina.

 Entre las diferentes figuras de medio  a las que le ha hecho estilismo figuran: Yolanda Martínez, Selinée Méndez, Miralba Ruiz, Karina  Larrauri, Renata Soné, Leila Mejía, Iamdra Fermín  y Ada Aimée de la Cruz.  La mujer  que visualiza Guillén no tiene que ser perfecta; simplemente   es cuestión de actitud  o decisión propia, para sentirse segura consigo misma  y saber reflejar esa condición hacia los demás.

Las claves

Lista para un coctel

Tu figura cambia al utilizar el mismo vestido con un detalle súper “chic” como este cinturón “Berkola” de tela metalizada  con grandes hebillas doradas, opte por  largos aretes étnicos  y enorme anillo.

Después de las seis

Lucirás una apariencia casual si empleas el mismo clásico vestidito con chaleco en tiras cruzadas “Berkola” con cadenas de plata. El sombrero de ala corta le da un porte bohemio a este traje.

Look formal

El dorado continúa siendo un tono predilecto cuando se habla de vestir bien antes y después de  medianoche. Una combinación como ésta cambia tu imagen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas