Un viaje de lujo a Escocia

Un viaje de lujo a Escocia

La compañía Diageo, propietaria de la marca Johnnie Walker, lanzó su nueva campaña  a través de la cual invita a los  consumidores de esta bebida a seguir participando en la promoción “The Scotch Season” o “Temporada del Escocés”, registrando sus botellas de toda la familia de Johnnie Walker.

De acuerdo a una nota de prensa los ganadores obtendrán un viaje de lujo  a Escocia.  Los consumidores interesados en participar en esta  promoción deberán  visitar la página web www.scotchseason2007.com o vía telefónica  809.544.0606 y 1.809.200.0606 desde el interior sin cargos,  e introducir siguiendo las instrucciones los  dígitos de la etiqueta trasera de la botella de Johnnie Walker, en todas sus etiquetas: Red, Black, Gold, Green y Blue.

De ambas formas el sistema generará un número de registro como confirmación de que el procedimiento se realizó correctamente.

 La campaña se propone acercar el mundo del Scotch a los entusiastas de esta bebida “Impulsamos el Scotch Season como una invitación a conocer y disfrutar de la experiencia del Scotch” afirma Sheyly Viuque, gerente de Marca de Johnnie Walker.

“A partir de esta campaña, la gente podrá conocer un poco más acerca de la tradición, el legado y las sensaciones que despierta Escocia, la cuna de nuestros whiskies” reiteró.

Los registros estarán disponibles hasta el 30 de julio del 2007, teniendo como fechas de selección de los ganadores el 11 de julio y el 06 de agosto a través del programa televisivo “Con Freddy y Punto”.

   El premio de esta promoción es un Viaje a Escocia, el mismo será para 2 ganadores con un acompañante cada uno. 

 Este viaje tendrá una duración de 5 días conociendo Edimburgo; visitas bares y restaurantes de la ciudad de Glasgow; cenas vestidos en kilts, el traje tradicional escocés; paseo en el Royal Yatch Britannia, que ha sido albergue de famosos ocupantes como su majestad la Reina Madre y la Familia Real Británica; transporte en helicóptero al  Castillo Drummuir  y la   Destilería de Cardhú, Casa de Johnnie Walker, donde obtendrán conocimientos acerca de la elaboración del whisky y se visitarán las bodegas donde éste madura; entre otras emocionantes aventuras.

 El Scotch Season comprende una serie de iniciativas: eventos, divulgación de conocimiento sobre el Scotch, promociones, productos exclusivos, etc. se desarrollará en forma simultánea en once países de América Central y el Caribe.  El espíritu de Scotch Season consiste en que el consumidor vivencie de diferentes formas el fascinante mundo del Scotch.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas