La exposición estará abierta al público en el Gran Teatro del Cibao. Entre las piezas más relevantes de la exposición figuran cuadros, esculturas y orfebrería de diversos formatos y materiales, como son representaciones de las vírgenes de Fátima y de la Macarena.
Con una inclusión de 62 piezas representativas de vírgenes y cristos de diferentes dimensiones y materialidad, el Voluntariado Banreservas inauguró la exposición Sancta Maria Mater Dei.
Un “viaje espiritual a través del Arte Sacro”, propiedad del coleccionista Luis Marcell Ricart, quien las adquirió en diversos países.
La presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, resaltó el carácter espiritual de la exposición, abierta en la Sala de Exposiciones Eduardo Brito del Gran Teatro del Cibao, para disfrute de todo el público de Santiago y la Zona Norte.
Precisó que esta muestra quiere identificarse plenamente con la celebración de los misterios de la pasión y muerte de Jesucristo, hechos de profunda significación para todos los cristianos.