Un vino con alma de whisky, edición limitada de ‘Apothic’

Un vino con alma de whisky, edición limitada de ‘Apothic’

“Inferno”, es la nueva edición limitada de vinos de la casa Apothic, una oferta dedicada a brindar una experiencia de sabor para los fanáticos del vino y el whisky, ofrecida por ejecutivos de Manuel González Cuesta.
Durante un coctel realizado en el hotel JW Marriot, consumidores de paladares exigentes conocieron esta producción, con la que Apothic supera las expectativas de un red blend, combinando técnicas innovadoras inspiradas en el arte de la fabricación de whisky y con años de experiencia en la elaboración del vino.
Con un volumen de alcohol de 15.9 por ciento, envejecido durante 60 días en barricas de whisky, ‘Apothic Inferno’ es un vino que combina sabores de frutos rojos y oscuros, con capas de arce y especias, ofrece un final largo y limpio.
Su origen. Llamado así por el misterioso lugar Apotheca, donde los viticultores almacenaron sus brebajes más codiciados en la Europa del siglo 13, las bodegas de Apothic mezclan la intriga del Viejo Mundo con la sofisticación moderna, permitiendo que el carácter y el sabor de cada varietal guíen el estilo de sus vinos. Además de Apothic Red, Apothic White, ApothicDark y ApothicCrush, la marca ofrece una selección de mezclas de lanzamiento limitado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas