Una “Mega Pizza” para degustar con más produtos

Una “Mega Pizza” para degustar con más produtos

POR YOANY CRUZ
Ofrecer a sus clientes mayores beneficios al disfrutar de la misma pizza de masa napolitana, con la calidad y frescura que les caracteriza, pero con un 30 por ciento más de productos, fue el principal objetivo de los ejecutivos de Pizzarelli al presentar al mercado la “Mega Pizza”.

La presentación de la “Mega Pizza” fue realizada durante un coctel ofrecido en la sucursal del segundo nivel del Bella Vista Mall, encabezado por el presidente de la cadena Pizzarelli, Giuseppe Bonarelli; Annibale Bonarelli, gerente general y Laura Matos, gerente de Mercadeo.

Al dirigirse a los presentes, Laura Matos manifestó que en todas las sucursales de las plazas se ofrecerá un combo especial compuesto por un “Mega pedazo de queso, pepperoni o jamón con un vaso de Coca Cola”, por 89 pesos.

Resaltó que los clientes obtendrán un 30 por ciento por solo un 10 por ciento adicional de precio; por lo que el nuevo producto se convierte en la pizza más grande del país, que podrá ser degustada en el hogar en las variedades de queso, jamón, pepperoni, sorrentina o vegetariana.

Laura Matos indicó que Pizzarelli no es solo pizza, sino que es un equipo de jóvenes que por tradición fabrica comida italiana natural de la más alta calidad, cuya preocupación principal es ofrecer un servicio personalizado.

La actividad fue aprovechada para presentar las piezas publicitarias que acompañarán el nuevo producto, que en su diseño resaltan que la “Mega Pizza” es lo más grande que hay.

Pizzarelli tiene más de 20 años en el mercado y cuenta en la actualidad con 19 sucursales en el país y uno de sus objetivos es la búsqueda continua de excelencia al ofrecer el mejor valor del mercado.

El evento contó con la participación de suplidores, amigos, invitados especiales y miembros de la prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas